Mediante cambios en los tejidos más superficiales, piel y tejido graso principalmente, se busca mejorar el aspecto y restaurar una apariencia más armoniosa y juvenil.
Técnicas y tratamientos
Nuestras cirugías más solicitadas
Liposucción
Se utiliza para extraer o modelar acúmulos de tejido graso que no responden a la dieta o el ejercicio. Sirve para el tratamiento del exceso de tejido graso en zonas localizadas. No es un tratamiento de la obesidad.
Abdominoplastia
Se trata de eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen. En ocasiones también es necesario tensar los músculos de la zona del ombligo. La cicatriz quedará por encima del pubis.
Aumento de glúteos
Con la infiltración de tejido graso obtenido de otras zonas del paciente, se puede aumentar el volumen de sus glúteos. También se pueden utilizar prótesis para llevar a cabo tal efecto.
Cirugía íntima
En las mujeres se puede reducir el tamaño de los labios menores mediante cirugía. El tamaño de los labios mayores puede aumentarse mediante rellenos como el ácido hialurónico o injertos grasos. Si el Monte de Venus es voluminoso o está caído, se recurre a técnicas de liposucción y a eliminar el exceso de piel para subirlo. En varones se utilizan los rellenos para aumentar el tamaño del pene.
Injertos grasos
Para restaurar la pérdida de volumen en ciertas zonas y mejorar su aspecto, se utiliza tejido graso sobrante de otra zona. Muy útil para restaurar el volumen perdido en zonas de la cara. También en mamas, glúteos, dorso de manos, cirugía íntima masculina y femenina, pantorrillas y cicatrices.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Puedes contactar con nosotros si deseas hacernos una consulta, pedir una cita, o para cualquier otro tema.
Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sin compromiso.